miércoles, 29 de abril de 2009




Sindicato Nacional de Trabajadores de Cigarrera Bigott (SINATRACIBI).


Caracas, 29 de Abril de 2009.

A todos nuestros compañeros trabajadores:


En el dia Martes 28 de abril del 2009, se llevo a cabo una inspección por parte del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), esta inspección tuvo como finalidad, revisar y chequear las deficiencias de condiciones de trabajo que tenemos los trabajadores de Cigarrera Bigott en distintas áreas de la compañía. Como es del conocimiento de todos estas condiciones afectan directamente nuestra salud llevando en algunos casos a convertirse en enfermedades ocupacionales, de allí la importancia de que se nos garantice las mejores y más optimas condiciones en nuestro puesto de trabajo, además también esta la firme intención de reforzar la labor hecha por los trabajadores que integran el Comité de Seguridad y Salud Laboral. Cabe destacar que dicha Inspección fue solicitada por los Delegados de Prevención en conjunto con la Organización Sindical, en virtud de la seguridad y salud de todos los trabajadores y en aras de mejorar al máximo las condiciones de trabajo.
El resultado de la Inspección esta contenido en el informe anexo y contiene una serie de recomendaciones al Empleador que se deberán cumplir en los lapsos establecidos , so pena de sanción según la Ley.
Estimado trabajador los Delegados de Prevención y la Organización Sindical estamos alineados para garantizar tus condiciones de trabajo y salud, te hacemos un llamado a que reportes cualquier condición insegura en tu entorno de trabajo.

PORQUE NOSOTROS NO SOLO FABRICAMOS EL FUTURO TAMBIEN ESTAMOS MEJORANDO EL PRESENTE…………!!!!


DELEGADOS DE PREVENCION Y JUNTA DIRECTIVA DE SINATRACIBI







PASOS OBSTRUIDOS



MONTACARGAS DEFICIENTES


GOTERAS PELIGROSAS SOBRE ESCALERAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya es hora de que cada quien asuma su papel en esta lucha,hay una gerencia de recursos humanos que ironicamente nos dice que en bigott los trabajadores "ganan bien" y un departamento de seguridad industrial que lo menos que le importa es la seguridad de los trabajadores, tenemos una gran cantidad de vendedores y personal de Planta con hernias discales por sobrecarga de trabajo.Llegó la hora de la batalla final,o son ellos o somos nosotros los que caerán,no dejemos que triunfen esos "gerentes"que tienen mil y un guisos,y cada vez se llenan más, no podemos fallar!!!!. CARLOS MARX.