lunes, 22 de junio de 2009

PROPUESTA DE LA EMPRESA
PARA EL AUMENTO SALARIAL
DE MAYO DE 2009 EN REUNIÓN
DEL DÍA 22/06/2009.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores que porqueria de aumento, no no NO NO NO lo vamos a aceptar, esa e suna gran groseria de parte de la empresa hacia nosotros.... con pie de lucha, no vamos a flaquear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No es posible que una empresa tan poderosa como Bigott, lider en el mercado nacional y ademas dentro de las primeras 20 de 182 del grupo BAT a nivel mundial y con los costos de producción más bajo de la region, le pretenda ofrecer a sus trabajadores un aumento en estas proporciones, si no fuera por la mano de obra de nosostros los trabajadores no fueran nada de lo que son y donde queda nuestro sudor. Nos roban con la compensacion variable, el sobretiempo adeudado nada que lo quieren pagar y la Bigott vende y cobra toda su producción.
TRABAJADORES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS...

Anónimo dijo...

Compañeros, estos es una vulgar burla, a nuestra fuerza de ventas les exigen objetivos, cumplir con los objetivos de ventas y cada mes exigen mas pero para a la hora de darle a los empleados una JUSTA retribución salen con miserables aumentos que desalientan a la fuerza laboral, estos "gerente" no tienen dignidad y es una constante burla y humillación para con los trabajadores. Bigott siempre ha sido una gran empresa pero su "gerencia" deja mucho que desear. por eso tenemos que estar mas unidos que nunca para alcanzar el éxito. SUELDOS Y BENEFICIOS JUSTOS YA !!!