lunes, 12 de diciembre de 2011

REUNIÓN DEL DÍA 12/12/2011 EN LA DIRECCIÓN DE INSPECTORÍA NACIONAL Y OTROS ASUNTOS COLECTIVOS DEL TRABAJO DEL SECTOR PRIVADO.


Como pueden ver en el Acta, la posición de la Empresa es negarse a discutir con nosotros, según los Representantes de la Empresa porque no hemos hecho las elecciones y el período se venció el 27 de Noviembre, pero el proyecto se consignó antes de vencerse el período por lo cual no tienen la razón, recuerdan que hace 3 años estando elegidos y con el reconocimiento del CNE, aún así no nos querían reconocer... será que quieren esperar a ver si sale alguna plancha que sí sea de su completo agrado?, en todo caso la Junta Directiva de SINATRACIBI está convencida de contar con el apoyo pleno del colectivo, así lo demuestra la aprobación unánime del proyecto de convención colectiva a nivel nacional, y así mismo estamos convencidos de la obligación legal que tiene la Empresa de sentarse en la mesa de negociación del proyecto de convención colectiva, por lo cual esperaremos el pronunciamiento de la Inspectoría Nacional del Trabajo.
Así mismo les informamos que está misma semana se estará desarrollando el proceso de la comisión electoral para acelerar en la medida de lo posible todo el proceso electoral que se aproxima.
Seguiremos en contacto, en la unión está la fuerza, saludos.












1 comentario:

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS HACIA ADELANTE SABEMOS QUE LOS QUE ESTAMOS CONSIENTES DE LA LABOR DEL SINDICATO SOMOS LA MAYORIA PERO TAMBIEN LA MINORIA ES BENEFICIADA CON LOS COSAS QUE OBTIENEN VAMOS A LUCHAR POR SEGUIR ESTANDO AL NIVEL QUE TENEMOS ENTRE MUCHAS EMPRESAS NO LE PAREN BOLAS A ESOS LOCOS DE CARRETERA ,LO HAN ECHO BIEN Y TIENEN QUE SEGUIR ASI .........