domingo, 1 de noviembre de 2009

Estimados trabajadores y trabajadoras, actualmente Sinatracibi esta esperando que la Inspectoria Nacional del Trabajo para el Sector Privado se pronuncie en un acto administrativo sobre la petición de mediación, especificamente en la Cláusula 87, Duración del Contrato. Esto con el fin de otorgar lo mas pronto posible los beneficios contractuales a los trabajadores y trabajadoras de Bigott, que hoy nos preguntamos: En donde están esos BENEFICIOS que tanto pregonan en los comunicados de la Intranet y ahora también por el Lotus Notes?.
Por todos es sabido que la empresa intenta desesperadamente confundir a la masa trabajadora, buscando divisiones y generar matrices de opinión acerca de la supuesta culpa del sindicato en la demora de las negociaciones.
No tenemos ninguna duda que el RETARDO es el arma de esta representación empresarial que ha hecho muy poco esfuerzo o casi ninguno por llevar los beneficios del proyecto de convención a sus trabajadores.
Por último Exigimos a la Representación Empresarial cumplir con la Cláusula 17 de la Convención Vigente y presentar una propuesta Respetuosa y Seria del Aumento Salarial del mes de Noviembre, no queremos más desgaste.

Como dijo alguien por allí:

" Señores así no se negocia..."

SINATRACIBI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inebitable que todo lo que se emprenda esta relacionado directamente a la unidad que exista entre todos nosotros y la disponibilidad de hacer los sacrificios necesarios para el logro de nuestras reivindicaciones,debemos recordar que de estar RAFAEL CEDEÑO en el sindicato ya estaiamos trabajando sabados y domingos, apoyemos y demos gracias a dios que tenemos un SINDICATO DE TODOS LOS TRABAJADORES y coloquemos nuestro granito de arena para lograr un contrato digno. VENCEREMOS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias muchachos por conseguir los logros alcanzados hasta hoy no desmayemos sigamos con los motores ecendidos para poder alcanzar todos los beneficios que todos merecemos jose fernandez el tigre