domingo, 26 de julio de 2009

UNIDOS POR UNA VIDA MEJOR...
Trabajadores, trabajadoras mi saludo y mi sincero aprecio por ustedes, y cada ves mas comprometido con el proceso de cambio para mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores y trabajadoras y sus familiares.
Es de conocimiento publico que las medidas de suspensión de actividades fuero levantadas y la empresa esta funcionando normalmente, cabe destacar la gallardía que mostraron los delegados de prevención y la junta directiva en pleno, con un aguante de hierro ante las presiones de la empresa y sus abogados, pero somos de la tesis que si la empresa hubiera cumplido con las normas nada de esto hubiera pasado, le pedimos a los señores de la junta directiva de la empresa, gerentes y supervisores que cumplan con la ley y las normativas de higiene y seguridad en el trabajo y no seguir con una campaña mediática de que fueron ellos lo que solucionaron, siendo ellos los unicos culpables.

Entre otras cosas de interés de todo, el día lunes 27 a las nueve de la mañana estaremos reanudando las negociaciones con la empresa del aumento salarial de Mayo y luchar por ese merecido 20%.

El día martes 28 empresa y sindicato estaremos reunidos en la Inspectoria Nacional y otros asuntos Colectivos del Sector Privado y dar comienzo a la discusión de la convención colectiva de trabajo.

Amigos trabajadores y trabajadoras de las sucursales de Barquisimeto y Puerto la Cruz estaré muy pronto por esas regiones para darles mi apoyo para la solución de los problemas y malos entendidos que puedan existir en el ambiente laboral, igualmente extiendo mi saludo y mi disposicion a otras sucursales que lo ameriten.
Richard Martinez
Presidente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

trabajadoras y trabajadores, los grandes obgetivos requieren de grandes sacrificios mucha disposición y undad de acero para poder concretar la misión emprendida.
este es el momento de ajustar nuestros presupuestos al minimo porque la batalla es ardua y tenemos que estar preparados psicologicamente para no trabajar ni un minuto de sobretiempo hasta tanto la dirigencia empresarial entienda que los trabajadores y trabajadoras somos el motor que mueve esta empresa y por lo tanto merecemos un modo de vivir digno, no pedimos que dejen sus viajes a miami sus grandes bonos o sus privilegios, solo pedimos vivir decentemente como merecemos. SINDICATO Y TRABAJADORES UNIDOS COMO NUNCA ANTES.