martes, 20 de octubre de 2009

POSICIÓN DE BIGOTT ANTE LA SOLICITUD DE CUMPLIMIENTO DE LA CLAUSULA 17 "AUMENTO SALARIAL DE NOVIEMBRE" DEL CONTRATO COLECTIVO VIGENTE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, tomemos en cuenta el engaño al cual nos lleba la directiva de la empresa, por ahora dicen querer motivar a la fuerza de ventas y que con premios por cumplimientos de objetivos, los cuales son un engaño, no nos dejemos engañar, esta promocion es un alma de doble filo donde solo sale beneficiada la empresa, debido a que los objetivos son inalcansables, entonces la extrategia de la empresa es "Pintarnos premios muy motivantes" pero al final ni ganamos premios ni cobramos compensacion, Sres Directivos jueguen limpio, no sean falsos, todos somos Sinatracibi esta lema suena bien, directiva de Sinatracibi tomen en consideracion esta incomodidad que tenemos la fuerza de ventas, señores de la directiva de bigott jueguen limpio si nos ofrecen premios ajusten los objetivos a lo real, la fuerza de ventas somos mayoria y somos la punta de la lanza de esta empresa, sin fuerza de ventas esta empresa no respira.

Anónimo dijo...

Compañeros llego la hora de las batallas decisivas, no nos dejemos engañar por esta empresa fascista que lo que quiere es seguir explotándonos a cambio de un salario injusto y unos beneficios pírricos. Compañeros la oportunidad es cuando tu tienes el poder de aprovecharla, sino no lo es, y esta es la oportunidad que tenemos todos de lograr nuestras reivindicaciones. TODOS UNIDOS PODEMOS LOGRARLO!!!!!

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DE VENTAS, COMPAÑEROS DE OPERACIONES, COMPAÑEROS DE ADMINISTRATIVOS!!!!! HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE CIGARRARA BIGOTT NOS ATROPEYE Y LE PASE POR ENCIMA A NUESTROS DERECHOS????? QUEREMOS LOS BENEFICIOS POR LOS CUALES VOTAMOS TODOS EN ESTE NUEVO CONTRATO, SI BIGOTT QUIERE DESPERTAR AL GIGANTE DORMIDO PUES LO VA A LOGRAR. TODOS UNIDOS VENCEREMOS!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver si entiendo... o que algún representante de la empresa me explique (puede ser el abogado):

¿Es ilegal que la empresa no cumpla con el contrato que actualmente está vigente?

Les respondo yo: SI ES ILEGAL

Anónimo dijo...

Sres. representantes de la compañía.. Se les agradece que si van a dictarnos cursos y nos van a pagar el día, hagan un curso para ver cómo nos van a pagar las horas extra que nos adeudan... NO MÁS HORAS EXTRAS.

Anónimo dijo...

Si somos punta de lanza porque permitimos que nos manejen a su antojo, no a los objetivos irreales. Hasta cuando jugaran con nuestros sueldos, por el nuevo contrato colectivo con nuestro sindicato nos resteamos.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DE TODAS LAS AREAS DE CIGARRERA BIGOTT JUSTO EN ESTE MOMENTO HAY UN GRUPO DE TRABAJADORES ELECTOS POR NOSOTROS COMO DIRIGENTES SINDICALES QUE ESTAN DANDO LA CARA Y PELIANDO A PULSO POR LOS DERECHOS Y BENEFICIOS DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, NO PERMITAMOS QUE BIGOTT QUEBRANTE LA UNIDAD Y APOYEMOS 100% A NUESTROS DIRIGENTES SINDICALES. PARTICIPEMOS TODOS JUNTOS Y VERAN DE LO QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR.